martes, 24 de noviembre de 2009

$16 a la cuenta

Acabo de terminar un sit n' go de $3+$0.40 con dieciocho participantes. Una vez más me fue bien, gané el segundo lugar llevándome a la bolsa diesciseis dólares. La verdad es que estuve cerca de ser eliminado varias veces, pero benditos flop que me salvaron de irme sin ganancia. Al principio no tuve buenas cartas, con lo que jugué la mayor parte gracias a las dos mil quinientas fichas que gané en la única mano buena al principio de la partida. Así que me mantuve en los puestos bajos un buen rato, hasta que en la mesa final subí poco a poco, aunque con el ante y las ciegas tan elevadas oscilaba entre los últimos puestos y los de en medio. En momentos estuve a punto de perder la cabeza y jugar all-in con manos no tan buenas y sólo esperar que el flop me trajera algo con pura suerte, lo bueno es que me concentré para no jugar sin una buena estrategia. Se premiaban a los cuatro primeros lugares, así que cuando quedábamos cinco me estresó un poco que ningún jugador entrara al juego, todos se retiraban, seguramente por el miedo de que si jugaban iban a ser eliminados y se quedarían sin premio. Después de muchas manos llegó un mano a mano y los dos en all-in. Era casi seguro que uno quedaría eliminado y yo ya podría ocupar un puesto pagado. Y también llegaron las buenas manos, tanto así que fueron eliminados dos contrincantes para que quedara en heads up. Lo único malo es que mi rival tenía demasiadas fichas, un 75% aproximadamente. Así que después de tres all-in que le gané, me terminó venciendo. Pero me voy contento con un muy buen segundo lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario