martes, 1 de diciembre de 2009

Mala racha

Ayer y hoy han sido días muy malos para mi en el póquer. Ayer tenía cincuenta y un dólares que en cuestión de minutos subí a sesenta y cinco dólares jugando en NL $0.05/$0.10, pero el gusto no me duró mucho y bajé de nuevo a cincuenta dólares. Seguí jugando para tratar de recuperarme pero sólo me bajó más, al punto que llegué a treinta y cinco dólares. Bajé de nivel para cuidar mi bankroll pero aún así estuve perdiendo. Me metí a sit n' go y no logré quedar en puestos pagados. Todo me salió mal. Hoy continué perdiendo, mi juego no mejoró. Me está alterando un poco el estar en tan mala racha. Voy a relajarme y dejar de pensar en lo que tuve y que perdí. Mejor volveré a comenzar, todavía tengo la oportunidad, pues me quedan $21 que trataré de gestionar bien para volver a subir. Es difícil, porque sé que si vuelvo a subir va a ser poco a poco y ya me estaba gustando subir rápido, pero ni modo, si quiero sobrevivir en esto así tendrá que ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario