sábado, 7 de noviembre de 2009

El regreso

Al fin obtuve de nuevo dinero para jugar, pasaron unos días y por parte de Poker Strategy me depositaron sesenta centavos de dólar, con eso bastó para poder entrar a jugar a una mesa de dinero real. Después de jugar algunas manos logré subir a cuatro dólares y después me depositaron cinco dólares de igual manera por parte de Poker Strategy.

Ayer por la noche me sentí con muy buena racha, tuve buenas manos que jugué muy bien, a excepción de dos manos seguidas en las que en la primera obtuve un par de reinas, decidí jugar agresivo con ellas y al final me ganó un par de ases. En la segunda obtuve un par de reyes, jugué de igual forma y una vez más me ganó el par de ases, lo peor es que fueron mano a mano con la misma persona. Ahí perdí casi dos dólares, pero no tardó mucho para que los recuperara.

Todavía hay muchos errores que tengo que corregir, pero aún así parece que este es mi regreso, tan sólo recuperándome con sesenta centavos. Espero seguir así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario