jueves, 5 de noviembre de 2009

Lejos

Estoy esperando con muchas ansias obtener de nuevo capital para regresar a jugar con dinero real en las mesas de póquer.

Una vez que ya perdí cincuenta dólares en el póquer, he aprendido la lección y ahora que vuelva a las salas de dinero real trataré de corregir mis errores que me llevaron a la quiebra. Uno de esos errores es que cuando estoy en postflop juego mal las cartas apostando con proyectos de escalera que en la mayoría de veces no llego a completar en el river o en el turn. Así como este error, hay muchos otros errores que cometo.

Como alguna vez leí: "los jugadores de póquer no nacen, se hacen". Y es completamente verdad, no creo que algún jugador profesional, como Chris Ferguson, haya nacido sabiendo jugar póquer, igual tuvo sus bajas y seguramente las ha tenido. Así que como él y otros profesionales espero tener un mejor juego en las mesas, tal vez no llegue al nivel que ellos tienen, pero puedo llegar lejos en esto del póquer. Así que en lo que obtengo de nuevo capital, me mantengo practicando en las mesas de dinero virtual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario