miércoles, 11 de noviembre de 2009

Dos en el río

Estaba jugando cash y por un rato no había tenido buenas cartas, hasta que tuve par de reyes en MP2, con lo que jugué agresivo. En el flop salió otro rey con lo que formé la tercia, tenía dos oponentes que pasaron, yo aposté y ellos vieron. El turn al parecer no ayudó a ninguno de ellos, con lo que yo seguía teniendo ventaja, aposté y otra vez ellos vieron. Cuando vino el river salió el dos de espadas, en ese momento yo creí tener la mejor mano, pues mis adversarios nunca fueron agresivos. El jugador en BB pasó, aunque el river le dio un doble par, el MP1 apostó, yo le resubí porque nunca me imaginé que hubiera formado una escalera, BB vio y MP1 resubió. En este momento ya me tendría que haber imaginado que sí formó escalera como para resubir y aquí es donde considero que me equivoqué ya que volví a subir teniendo esperanzas de que mi mano todavía era la mejor. Ya en el showdown me sorprendí que haya tenido la suerte de formar la escalera en el river teniendo él como cartas iniciales de cinco y tres de trébol, y que aunque yo haya jugado agresivo él se mantuvo en el juego con muy pocas probabilidades de obtener la única carta que necesitaba. Me dió mucho coraje, pero todo puede pasar en el póquer: algunas veces gana el que juega sin estrategia. Lo peor es que fue un gran bote de 19.1 BB.


La jugada se puede ver en video aquí. Comenten la mano, por favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario