lunes, 9 de noviembre de 2009

Mi debut en multimesas

Después de leer en los foros de póquer que muchas personas optan por jugar en varias mesas a la vez con buenos resultados, decidí intentarlo con cuatro mesas. Al principio fue un poco agotador y quería volverme loco, pero bastaron algunas manos para comenzar a ganar y ya sentirme más cómodo en este tipo de juego.


Creo que nunca había jugado tantas manos en un día, pero la cantidad de manos apantalla, ya que como lo dije, hoy jugué en cuatro mesas simultáneas. Entonces si dividimos las manos que jugué hoy entre las cuatro mesas sería como si hubiera jugado 425 manos en una sola. Así ya no se lee tan apantallante.


A continuación está la gráfica de mis manos jugadas hoy contra la cantidad de dinero que gané:





Hoy gané 5.95 dólares, pero por poco que parezca, ha sido el mejor día que he tenido desde que juego póquer con dinero real, pues lo más que había ganado eran apenas cuatro dólares. Llegué a un pico de 6.40 dólares que no pude mantener, pero aún así estoy conforme por haber tenido lo que para mi son buenas ganancias hoy.


La mano inicial que me dió mayores ganancias fue de un as de diamantes y un rey de corazones, con la que obtuve 1.61 dólares, se puede ver en video aquí. Las manos iniciales con las que perdí más fueron: con as de trébol y rey de diamantes se puede ver en video aquí, y con as de corazones y seis de diamantes se puede ver aquí. Ambas pérdidas fueron de 65 centavos de dólar.

3 comentarios:

  1. Que tal Amigo.. muy buen blog.. y me emociona porque antes solo conocia a jugadores de España y Argentina con sus Blogs, pero poco a poco vamos apareciendo mas Mexicanos, eso me parece Genial.

    En Cuanto al primer video de tu jugada, creo que con esa mano yo hubiera metido una apuesta de el bote completo, y asi evitar alguna sorpresa en el turn y en el tantas veces "heroico" River, pero al final fue buena tu ganancia.

    Muy Buen Blog Compadre...

    Exito y Buenas Manos.

    PD: Ya estas en Links..

    ResponderEliminar
  2. Muy buen resultado, sigue así, de a poco te irás acostumbrando, después cuando te aburras de jugar a 4 mesas puede intentar subir a 6 y de ahí a 8 y así sucesivamente, en la medida que te sientas cómodo y no bajes tu nivel de juego.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Gracias PokerMex, qué bueno que seamos más mexicanos en estos asuntos, ojalá cada día seamos más hispanohablantes. Tienes toda la razón, cuando vuelvo a analizar la mano del primer video me pregunto por qué actué de esa manera, simplemente hubiera resubido las apuestas, pues casi era evidente que mi mano era la mejor, pero jugué con inseguridad, aunque gané pude haberme llevado aun más.

    Gracias por tus comentarios Andrés Duhau, ya bajé una vez en mi juego, ya no lo haré de nuevo.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar