Un año después de no haber jugado ni si quiera una mano de póquer, de la nada volvió a mi el interés de jugar póquer una vez más. Comencé a buscar en Internet juegos flash de póquer; sabía que los juegos flash abundan en una variedad de temáticas, seguramente tenía que haber de póquer, pero en mi búsqueda me encontré con que había programas que reunían a una gran cantidad de personas para jugar diferentes estilos del póquer, lo bajé y me encantó poder jugar con personas de diferentes partes del mundo. Lo jugué y jugué por varios días, pero una vez más lo dejé, la facultad me exigía mucha atención.
No fue hasta hace seis meses que regresé a las andadas del póquer on line, jugando con dinero ficticio en Full Tilt Poker. Probé a jugar en Poker Stars pero me agradó más el estilo que tiene Full Tilt Poker. Después de unas miles de manos jugadas con dinero ficticio, investigué si había alguna manera de que alguien me pudiera financiar mi entrada al póquer con dinero real. Físicamente no lo obtuve de alguien, pero buscando me encontré con Poker Strategy, con lo cual inicié mi bankroll.
Ahora ya juego con dinero real en las salas de Full Tilt Poker, he tenido mis altas y mis bajas, más bajas que altas. El póquer es muy diferente cuando lo juegas con dinero ficticio que con dinero real y eso hace que uno tenga que buscar su estrategia adecuada para no quebrar en el juego.
Como lo acabo de decir, últimamente he tenido más bajas, he pasado por una mala racha y he tenido una mala estrategia en mis manos. Esa es la razón por la que estoy haciendo este blog, no quiero quebrar mi bankroll, ni olvidarme del póquer otra vez. Voy a recuperar lo perdido y ser mejor en cada mano que juegue, por lo tanto este blog y ustedes, mis "lectores ausentes", serán testigos de eso.
¡Bienvenidos al blog!
No hay comentarios:
Publicar un comentario