miércoles, 4 de noviembre de 2009

Royal Flush

Justo en este momento en el que estoy tocando fondo respecto a mis ganancias, me quisiera levantar un poco el ánimo recordando aquella mano que alguna vez obtuve cuando aún jugaba con dinero virtual. Me refiero al royal flush de espadas que logré hace un par de meses. Siempre pensé que el día en el que lograra un royal flush, me gustaría que fuera de espadas, y así fue como sucedió aquel día.

Aquí la imagen para deleitarse un poco:


Volviendo a lo anterior, en este momento estoy en el valle más grande de mi carrera en el póquer. Estoy tocando ceros debido a que jugué dos sit n' go en los cuáles quedé en cuarto y quinto lugar, con lo que no obtuve ninguna ganancia. Ahora estoy tratando de recuperarme en las salas de micro-apuestas de Limit Hold'em. Espero no quedarme en ceros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario